DR. ALEJANDRO SMITH,   DHM,  DMBC.

 

Médico Cirujáno general, Especializado en Medicina Biológica Integrativa y Natural , Clinica de  Dolor y Diplomado en Bioquímica  Molecular, enfocado con responsabilidad social, para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, formulando tratamientos  para que éstos, se sientan activos, saludables , productivos para ellos, su familia y la sociedad.



Así daras el primer paso para  recuperar tu Salud



Porqué elegir su tratamiento con medicina biológica ?

Razones  basadas en la evidencia  clínica

 

  • La medicina alternativa (biológica) reconoce que cada persona manifiesta su enfermedad de manera individual y diferente.

 

Esto hace que dos personas con la misma enfermedad reciban tratamiento con medicamentos diferentes PERSONALIZADOS con fórmulas magistrales para sus características propias, físicas, mentales Y emocionales y de la enfermedad que sufre. A diferencia de la medicina convencional que sus medicamedicamentos están diseñados “una talla para encajar en todos” lo que indica que tratan de cubrir los síntomas de cualquier persona ,sin pensar en corregir la causa, ni pensando en las caracteristicas individuales, del paciente,como ser humano único e irrepetible

  • Libre  de  efectos secundarios

La medicina biológica natural no tiene absolutamente nada que ver con la medicina química farmacológica cuyo ámbito de acción se centra prácticamente en exclusividad de tratar los síntomas sin corregir la causa. la medicina alternativa no tiene efectos colaterales y mantiene presente después de miles de años el juramento hipocrático y la premisa latinaprimum non nocere” primero no dañar.

 

 

  • Forma de acción,  comprovada de acuerdo a los criterios de MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA, en estudios randomizados en seres humanos, lo que garantiza que sus resultados son 100% efectivos en el ser humano ( no se realizan estudios en animales).

La medicina biológica actúa con principios modificadores de la enfermedad , mejorando la calidad de vida ,que además reducen las recaídas de enfermedades como la artritis reumatoide o controlan la degeneración como en la artrosis,  e inducen una remisión de sus sintomas en un 94,5%

  • Diagnóstico apoyado en sistemas  de última tecnología

Sistema NLS de diagnóstico por campos magnéticos corporales y medición de la energía corporal en los canales de  acupuntura ( mediante el sistema Miridia Technology) aportan datos cuantificafles  e irrepetibles en cada paciente, como su huella digital, esclareciendo causas primarias  de las enfermedades.Facilitando el enfoque terapéutico más acertado.